SOBRE MI

hola

Hola!

Mi nombre es Inma. Soy diseñadora Freelance y me dedico a la creación de contenidos y recursos gráficos vectoriales.

Mi trabajo está orientado a diseñadores, particulares y empresas, para servir de apoyo a sus proyectos visuales y de comunicación.

Encontrarás mis trabajos en varios sitios de venta de imágenes libres de royalties.

Aquí debajo tienes una lista de enlaces donde podrás ver y descargar iconos, fondos decorativos e ilustraciones vectoriales sobre diversos temas, que además voy actualizando regularmente.

Parte de mi tiempo lo dedico también a crear contenidos bajo demanda para Freepik, una conocida web de recursos gráficos para diseñadores, por lo que estoy acostumbrada a adaptarme a diferentes estilos, tendencias y tipos de proyectos. Puedes ver una pequeña muestra aquí.

¿Necesitas una imagen con un estilo similar a alguna de las que has visto en mi galería? ¿Ya has comprado alguna de mis imágenes, pero necesitas ayuda para adaptarla a tu proyecto? ¿Necesitas una ilustración totalmente personalizada para tí o para tu empresa? ¡Ningún problema!

Ponte en contacto conmigo y hablamos.

Esta web utiliza cookies para ofrecer un servicio personalizado a sus usuarios.  Si quieres saber más pulsa en este enlace.    Más información
Privacidad