Hace unos años preparé esta colección de iconos de ingredientes de comida como base para el diseño de un proyecto digital que nunca se llevó a cabo.
A veces ocurren estas tragedias: te animas a participar en proyectos que te venden con mucha ilusión, con grandes ideas, todas muy bien fundamentadas. Pero cuando te das cuenta, resulta que eres tú la única que está aportando algo al proyecto y la idea simplemente se queda en nada.
He pasado como 5 años de mi vida intentando sacar ánimos para participar en proyectos ajenos, dedicando tiempo y esfuerzo a crear contenidos que nunca vieron la luz. Y esperando, simplemente esperando un mínimo de compromiso que nunca llegó.
Como si mi tiempo y mi trabajo no valieran nada.
Aquí por fin hice oídos sordos y supe cómo encauzar meses de trabajo. Y creé una colección con algo más de 300 iconos de comida que, por suerte, ¡se vendió bastante bien!
Resultó ser un producto muy versátil. Así, hasta ahora lo han utilizado para el diseño de apps, libros de recetas, cuadernos digitales, imanes de nevera, entradas de blogs de nutrición, publicaciones en redes sociales… ¡Adoro a la gente que se implica en sus proyectos! Más todavía si demuestran que mi trabajo es realmente útil para ellos.
Hace unos días actualicé la colección, hasta llegar a los 350 iconos (antes eran 314). Además, mejoré el dibujo de algunos de ellos. Puedes ver la colección al completo en este enlace:
Están distribuidos en 12 categorías: frutas, verduras, setas, legumbres, granos, semillas y frutos secos, condimentos, carne, pescado, lácteos, pasta y otros productos de alimentación.
He preparado además un freebie con algunos iconos gratis, que puedes descargar aquí.
¿Qué te parece? ¿Echas de menos algún ingrediente? Cuéntamelo en los comentarios, a ver si en la próxima actualización ¡¡llegamos a los 400!!
Deja tu comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.